Facebook: padre se tatuó cicatriz en la cabeza para animar a su hijo con cáncer

El caso fue compartido en Facebook donde conmovió a los cibernautas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El padre demostró su gran amor con este gesto
El padre demostró su gran amor con este gesto

Bien dicen que padre y madre solo hay uno, y así lo demuestra esta conmovedora historia, donde un progenitor sorprendió al mundo al tatuarse una cicatriz en la cabeza para alentar a su hijo en la lucha contra el temible cáncer.

LEA MÁS: Insólito: clip de bebé rodeado por cuatro pitbulls sorprende al mundo (VIDEO)

Se trata de Josh Marshall, quien movido por el inmenso amor paternal por su pequeño, decidió tatuarse la cabeza, ya que su pequeño tiene una cicatriz tras la operación a la que se sometió en la cabeza.

El menor de tan solo 8 años identificado como Gabriel Marchall, vive en Kansas Estados Unidos, y fue diagnosticado con la enfermedad desde el año pasado, cuando le encontraron un tipo de tumor cerebral maligno.

La única forma de salvar al menor era someterlo a una delicada operación para extirparle el tumor de la cabeza, por lo que le quedó una gran cicatriz.

El menor se sentía como un monstruo a causa de la gran marca, por ello su padre quiso darle ánimos y se tatuó la cabeza como muestra de amor frente a su pequeño.

"Ahora, si alguien quiere mirar, nos mirarán a los dos", le dijo el padre a su menor tras mostrarle lo que había hecho. Este es un gran ejemplo de amor que debe ser imitado por las personas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...