Insólito: Monja muere con una sonrisa (FOTO)

Novicia carmelita falleció con una sonrisa en los labios, después de librar una batalla con el cáncer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Quién fallece sonriendo? pues una monja carmelita en Argentina lo hizó al encontrar la paz total y alcanzar la gloria de Dios.

LEA ESTO: Presentación de joven con cáncer partió el corazón a jurado más temperamental del mundo

Atónitos quedaron las hermanas del Carmelo de Santa Fe, al ver a la monjita Cecilia fallecer y esbozar una tierna sonrisa en sus labios como despedida de la tierra y dar el encuentro a Diós.

Su muerte conmovió  a varios fieles del convento

Su muerte conmovió a varios fieles del convento

La hermana Cecilia, sufrió por varios meses de un cáncer de pulmón y tras una larga y dolorosa batalla dejo el santo convento que la refugiaba.

Por su parte el carmelo de Santa Fe comunicó el fallecimiento de la hermana Cecilia con una carta breve, pero profunda, a los miembros de la orden y a todos sus amigos:

Queridos hnos., hnas. y amigos:

¡Jesús! Sólo dos líneas para avisarles que nuestra queridísima hnita. Se durmió suavemente en el Señor, después de una enfermedad tan dolorosa llevada siempre con alegría y entrega a su Divino Esposo. Les mandamos todo nuestro cariño agradecido por el sostén y la oración durante todo este tiempo tan doloroso pero tan maravilloso a la vez. Creemos que voló directamente al Cielo, pero igualmente les rogamos que no dejen de encomendarla en sus oraciones, que ella desde el cielo se los pagará. Un abrazo grande de sus hnas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...