YouTube: terrible broma del shampoo causa sensación en las redes (VIDEO)

El vídeo compartido enYouTubearrancó más de una carcajada entre los cibernautas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las personas se bañaban tranquilamente cuando el vlogger aparecía en escena
Las personas se bañaban tranquilamente cuando el vlogger aparecía en escena

Nuevamente un vídeo vira en YouTube está causando sensación entre los cibernautas, debido a que un grupo de chicos no se cansa de hacer pasar el peor momento a los turistas que llegan a las bañeras de las playas con la intención de refrescarse.

LEA MÁS: Facebook: mujer acusada de racismo en centro comercial se defendió así (FOTO)

Los chicos de HoomanTV regresaron con una entrega más de su exitosa broma del “shampoo”, que de igual manera se convirtió en un éxito viral.

Desde hace tiempo los vloggers de YouTube publican en su canal una serie de bromas que hacen en las regaderas públicas de ciertas playas, donde aprovechan cuando los turistas toman duchas al aire libre para aplicarles a escondidas altas dosis de shampoo, el cual no deja de brotar pese a sus inútiles esfuerzos por retirar la espuma con el agua.

En esta ocasión repitieron la fórmula de su jugarreta pero con toda clase de personas, desde jóvenes, hasta adultos y desde luego, esculturales chicas en bikini que de igual manera cayeron en la broma.

El vídeo fue publicado hace unas semanas y ya acumula más de cuatro millones 985 mil reproducciones y más de 11 mil comentarios que lo han convertido en todo un éxito en YouTube.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...