Facebook: fotografía de 100 años asusta en redes por terrorífico misterio (FOTO)

Facebook y Twitter se remecieron ante la publicación de esta imagen paranormal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La imagen fue compartida por la nieta de una de las mujeres
La imagen fue compartida por la nieta de una de las mujeres

Una inocente fotografía hecha en el año 1900 ha remecido las redes sociales, debido a que en la instantánea guarda un terrible misterio que hasta el momento no había sido tomado en cuenta.

LEA MÁS: OVNI: presencia de Ufo en cielo ecuatoriano sorprendió a los pobladores (VIDEO)

La foto fue descubierta 116 años después de su creación en Irlanda del Norte, país miembro de Reino Unido, donde se puede ver a un grupo de jóvenes en la imagen, pero lo más sorprendente es la existencia de una mano posada sobre el hombro de una muchacha que lo pertenece a nadie.

elpopular.pe

El hecho asustó a todos los cibernautas ya que en esta época no había la facilidad de la edición y todo se tomaba en directo. La captura retrata a 15 jóvenes campesinas que usan vestidos de lino, como parte de una galería fotográfica organizada por la página Belfast Now.

“Me da gusto ver una foto de mi abuelita, en la época en la que trabajaba en un molina. Su nombre era Ellen Donnelly y es la cuarta a la derecha de la segunda fila. Mi padre tiene la foto en su casa…es una foto familiar de un fantasma", indica la dueña de la foto identificada como Lynda.

elpopular.pe

Al mencionar a la mano misteriosa, de inmediato la fotografía se volvió viral y fue compartida cientos de veces por los cibernautas que no encuentran una explicación para lo sucedido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...