YouTube: graban por primera vez a tiburón blanco en periodo de descanso (VIDEO)

El vídeo remeció las redes sociales, debido a que se descubrieron detalles nunca antes vistos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El animal se moviliza como si tuviera piloto automático
El animal se moviliza como si tuviera piloto automático

Insólito. Por primera vez en la historia un grupo de buzos ha logrado lo que parecía imposible, debido a que captaron el preciso instante en que un tiburón blanco tomaba su descanso en las profundidades y difundieron las imágenes en YouTube.

LEA MÁS: Esto es Guerra: Diego Chávarri pasa mal momento y fue eliminado de la competencia (VIDEO)

La hembra que fue bautizada como 'Emma' fue grabada al fondo del mar muy cerca a la isla de Guadalupe, en el oceáno Pacífico, cuando se encontraba sin movimiento, este momento fue muy comentado en las redes sociales ya que nunca antes se había podido acercar tanto a un animal así en este estado.

Las imágenes fueron capturadas por el submarino autónomo del canal Discovery, donde registraron la manera de dormir del depredador similar al protagonista de 'Tiburón' que varias víctimas ha cobrado en su haber por su fiereza y grandes dientes.

Resulta que las personas comprobaron que los tiburones también duermen en las profundidades al caer la noche, sobre todo en las profundidades muy cerca de las costas, donde aprovechan para iniciar con su descanso antes de buscar presa nueva.

Su cuerpo entraría en una especie de piloto automático, como si ya tuviera una ruta pactada, mientras que sus movimientos se hacen más lentos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...