Viral: Cachorro bate récord reventando globos (VIDEO)

Un cachorro de raza Jack Russell terrier tiene una gran afición por el estallido, por lo que ha conseguido romper el récord reventando 100 globos en menos de 40 segundos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La meta era superar el record establecido por Cally ‘El perro maravilla’, una perro que logró reventar 100 globos en 41.67 segundos.

Por eso es que Twinkie, un cachorro de raza Jack Russell terrier que vive en California, viene siendo sensación en las redes sociales debido a que ha conseguido reventar la misma cantidad de globos que el cachorro mencionado pero la diferencia está en el tiempo.

TAMBIÉN LEA: Escena de exitosa serie norteamericana donde participa Marco Zunino se hace viral en Facebook (VIDEO)

Twinkie batió el record con tan solo 39.08 segundos, ganándose de esta  forma un lugar en el libro de los Record Guinness.

Su dueña, la experimentada entrenadora de perros Doree Sitterly, contó que su mascota al parecer habría heredado esta pasión por reventar globos de su madre “Anastacia”.

La cachorra mamá rompió el mismo récord dos veces entre 2005 y 2008 y se mantuvo invicta durante siete años, hasta que su pequeño cachorro logró la misma hazaña.

El video se encuentra en el portal Youtube en la cuenta oficial de Guinness World Récords, y hasta el momento cuenta con más de 500 mil vistas y mil ‘me gusta’.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...