Facebook: serenos de Ate atacaron a cobrador y la gente reaccionó así (VIDEO)

El vídeo fue subido aFacebookdonde generó el rechazo absoluto por parte de los cibernautas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los serenos rodearon al cobrador que salió en defensa del vendedor ambulante
Los serenos rodearon al cobrador que salió en defensa del vendedor ambulante

Un ciudadano que logró captar con su celular una terrible agresión, por ello denunció vía redes sociales el abuso de autoridad de un grupo de serenos de la municipalidad de Ate, quienes se le fueron encima a un cobrador.

LEA MÁS: Eva Ayllón: cibernautas matan a criolla por Twitter, pero ella lo desmiente así (FOTO)

Un usuario del transporte público logró grabar la confrontación entre el cobrador, el chofer y los pasajeros de la unidad con los trabajadores de seguridad del citado distrito, sin embargo al final fueron los mismos pasajeros quienes no dudaron en salir en defensa del cobrador.

Todo inició con un operativo realizado en contra de un vendedor ambulante quien habría subido al vehículo a ofertar sus productos alrededor de las 4:30 en el paradero de Canadá con Circunvalación.

Según el post de Facebook, los serenos habrían llegado como "delincuentes" y "levantaron" al vendedor con toda y su carreta, incluso según indica la publicación también lo habrían golpeado, por ello el cobrador y el chofer no dudaron en salir en defensa del pobre hombre.

"Yo me acerqué al cobarde que está sentado de copiloto del camión, que es el encargado y al mando de la operación, y le dije que estaba prohibido que se lleven las cosas porque no estaban autorizados”, indica el testimonio de uno de los pasajeros del carro.

Los serenos comenzaron a agredir y empujar al cobrador, incluso le piden al chofer que baje del vehículo, mientras la gente los acusa de abusivos porque uno de ellos se atrevió a romper el espejo del carro.

Las personas comenzaron a quejarse y arremeter contra los serenos que solo proyectaban ira ante las personas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...