YouTube: vaca lloró antes de ingresar al matadero (VIDEO)

El vídeo subido aYouTubecuenta con más de 180 mil visitas y comentarios donde apoyan al animal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Emma estaba camino al matadero cuando mostró sus sentimientos ante las cámaras
Emma estaba camino al matadero cuando mostró sus sentimientos ante las cámaras

Las redes sociales nunca antes fueron tan remecidas por un hecho que logró conmover a millones de personas, debido a que una vaca consciente de que ingresaría al matadero lloró antes de encontrarse la muerte.

LEA MÁS: Pokémon Go: Twitter, Tinder y Whatsapp amenazados por nuevo juego

El vídeo subido a YouTube cuenta la triste historia del animal bautizado como 'Emma', una vaca que sería sacrificada en el matadero para el consumo humano, sin embargo los dueños nunca imaginaron que ella mostraría sentimientos.

Las lágrimas del animal fueron captadas por las cámaras que lograron trasmitir la sensación de miedo y resignación de su mirada, mientras era conducida por una máquina al último lugar donde estaría con vida.

“Esta es una de las muchas vacas que han llorado antes de llegar al matadero, pero por suerte se salvó y ahora vive una vida feliz en un santuario en el que ya no tiembla y llora de miedo", fue la publicación que acompaña a la cinta que busca lograr influir en las personas.

“Cuando este tipo de cosas suceden, son ignorados, por desgracia. Estas son criaturas inteligentes, pero esto no es un concurso de inteligencia”, es el texto que acompaña a las imágenes.

Pese a la triste historia, Emma no encontró el final trágico de millones de vacas, más bien fue trasladada a un lugar donde vivirá cómodamente hasta sus últimos días, rodeada de la naturaleza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...