Juego de Tronos: la séptima temporada sólo contará con 7 capítulos

Los creadores de la serie han confirmado que la nueva temporada de Game of Thrones solo contará con 7 capítulos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Game of thrones parece estar llegando a su fin. La mítica serie, que nos tiene acostumbrados a tener 10 capítulos por temporada, ahora solo contará con siete.

MIRA ESTO: Juego de Tronos: mira los personajes que más cambiaron en la serie

David Benioff y D.B. Weiss, productores ejecutivos de la serie han confirmado la reducción de capítulos en la siguiente temporada.

Esta parece una tendencia que va a repetirse a futuro. Ya se había comentado que dese la sexta temporada, Juego de Tronos reduciría sus capítulos y la confirmación de los productores para la séptima temporada parece confirmar todos los rumores.

Benioff y Weiss también revelaron que el estreno de la nueva temporada se retrasaría un poco, debido al mal tiempo que no permite la grabación de los capítulos.

Casey Bloys, presidente de programación de HBO, anunció que este verano se comenzará a filmar la séptima temporada en Irlanda del Norte. Además, agregó que se filmarán escenas en España e Islandia.

El estreno de la nueva temporada está programada para el verano de 2017 (entre junio y agosto).

La sexta temporada de Game of Thornes rompió records de sintonía. Además, está nominada para 23 premios Emmy, que incluyen Mejor Actor de Reparto, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Guión. Esta también es la primera temporada por la que Maisie Williams recibe una nominación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...