OVNI: invasión alienígena en Rusia causó terror en cibernautas (VIDEO)

El vídeo subido aYouTubeha logrado engañar a miles de cibernautas quienes pensaron que era real.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El vídeo se viralizó de inmediato y generó múltiples comentarios
El vídeo se viralizó de inmediato y generó múltiples comentarios

Un nuevo clip de YouTube ha dejado consternados a todos los cibernautas, debido a que el vídeo trata sobre una supuesta invasión producida en Rusia , donde los extraterrestres habrían tomado una ciudad con una de sus máquinas.

VIDEO: YouTube: amante fue descubierto por esposo de mujer y terminó así (VIDEO)

La publicación se trata de una grabación en vivo sobre el supuesto ataque alienígena en la ciudad de Novosibirsk, Rusia. Debido a lo real que parecen las imágenes, cuentan con más de 1 millón de visitas y múltiples comentarios.

El vídeo que encendió las alarmas de los seguidores muestra a un extraterrestre de tres patas que avanza en la ciudad mientras destruye todo a su paso, como si se tratase de una escena de 'La Guerra de los mundos".

Pese a que las imágenes hacen parecer como si se tratase de un hecho real, lo que provocó terror en los primeros en visualizarlo, esta cinta sería un montaje muy bien trabajado con grandes efectos especiales.

El artista ruso Konstantin Kovalenko fue el encargado de compartir las imágenes que han sido un gran éxito desde su publicación, logrando que se viralicen en las principales redes sociales

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...