YouTube: mujer fue brutalmente asesinada por un tigre (VIDEO)

La fémina ignoró la advertencia de no bajar el vehículo provocando una terrible tragedia publicada enYouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El animal salió del parque cuando la mujer bajó del vehículo
El animal salió del parque cuando la mujer bajó del vehículo

Insólita. Una terrible tragedia rondó las redes sociales, debido a que un vídeo publicado en YouTube muestra el preciso instante en que una mujer que bajó del vehículo donde estaba fue brutalmente atacada por un tigre.

LEA MÁS: Insólito: Pareja tiene sexo en un parque a plena luz del día (FOTO)

Los hechos se produjeron en Pekin, China, donde una fémina se movilizaba en un vehículo junto a dos personas más por el parque de Badaling Wildlife, pero una discusión con el hombre que conducía, provocó que ella baje del auto, sin imaginar lo que sucedería.

Las cámaras de seguridad del parque lograron captar el preciso instante en que la mujer abandonó el carro y se dirigió al lado del piloto, cuando de un momento a otro un enorme tigre entró en la escena y la arrastró por el suelo.

Tras el suceso, el conductor del vehículo sale detrás para ayudar a la mujer, mientras que otra fémina también abandona el carro, sin imaginar que por intentar realizar una buena acción, terminó siendo asesinada por otro animal descontrolado.

Al final los trabajadores del lugar lograron rescatar a la primera mujer en ser arrastrada, quien se recupera satisfactoriamente.

El parque ofrece a las personas, como uno de sus atractivos, que puedan ver a los animales salvajes de cerca, sin embargo ellos no pueden salir de sus vehículos, como medida principal de seguridad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...