Youtube: ‘broma’ viral que sirvió de experimento desata polémica (VIDEO)

‘Broma de gran trasero en público’ es el nombre del video que está remeciendo Youtube por la sugerente forma de vestir de la modelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En pocos días el polémico video de la ‘broma de gran trasero en público’ está por llegar al millón de visitas, generando diversas reacciones en las redes sociales por donde se han difundido.

El video experimental muestra las reacciones que causa en los hombres ver a una bien dotada señorita que luce una ropa muy sugerente y deja poco a la imaginación mientras recorre las calles.

TAMBIÉN VEA: Insólito: pareja fue captada infraganti teniendo sexo fuera de universidad (VIDEO) 

Como las imágenes no mienten, han revelado que varios muchachos no dudaron en voltear la mirada y quedan asombrados.

Otros que hasta se accidentan por no tener la vista fija en el camino e incluso algunos ‘más depravados’ sacaban sus celulares para tomarle fotografías.

Pero lo que causa gracia y preocupación en el video es un joven que está acompañada por su novia y la forma de reaccionar de su novia es inesperada.

Cabe resaltar que este tipo de videos que bajo la excusa de una broma presentan a modelos con ropa sugestiva y desde hace mucho se ha vuelto en tendencia en las redes sociales.

Pero pese a su gran éxito, las críticas siempre están presentes pues hay quienes cuestionan la forma de utilizar a las mujeres o el hecho de la veracidad del video.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...