Insólito: conoce al verdadero Benjamin Button, un niño de 4 años que parece de 80 (FOTOS)

El caso del menor conmovió en las redes sociales debido a que solo pensaban que existía en las películas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La madre llora desconsoladamente al no poder hacer nada por su hijo
La madre llora desconsoladamente al no poder hacer nada por su hijo

Esta vez no se trata de la ficción, sino de un caso de la vida real protagonizado por Bayezid Hossain, quien padece de una extraña enfermedad y los médicos solo le han dado esperanza de vida hasta los 13 años.

LEA MÁS: OVNI: habitantes de Estados Unidos aterrados con nuevo avistamiento (VIDEO)

"El curioso caso de Benjamin Button" no solo es de ficción, sino que al parecer ha trascendido a nuestra historia, y el pequeño Bayezid de 4 años es la prueba viviente. El menor es natal de Bayezid Hossain, pero actualmente vive en Bangladesh.

El menor tiene el aspecto de un anciano y cuando nació su madre indicó que "parecía un alién", ya que dejó a todos impactados desde el 2012, año en que vio la luz por primera vez.

"Cuando nació, era carne y hueso. Parecía un alien, y los médicos decían que nunca habían visto algo así. Nos dijeron que no había nada que se pudiera hacer. Eso me rompió el corazón", indicó la progenitora quien solo tenía 14 antes de dar a luz.

elpopular.pe

El niño sufre de muchos males que motivaron a la realización del filme, entre ellos: hinchazón de rostro, piel sobrante, dolor en las articulaciones, ojos huecos, problemas para orinar y una dentadura muy débil.

LA ENFERMEDAD

Se trataría de la terrible Progeria, un extraño mal que provoca que el cuerpo envejezca 8 veces más de lo normal, que según los médicos limitará su vida hasta los 14 años, edad en la que sufrirá de algún ataque al corazón.

elpopular.pe

El niño es conocido como 'el viejo' en su comunidad, que en un inicio le tenía miedo y lo rechazaba. "Él entiende su condición pero no le gusta hablar sobre eso. Sólo llora cuando se siente extraño", indica su madre.

Sus padres han probado todos los medios posibles, pero no existe cura para ello y resulta ser muy doloroso para las personas de su entorno.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...