Río 2016: Michael Phelps lanza terrorífica mirada de tiburón a su rival (VIDEO Y FOTOS)

Michael Phelps no tomó a bien la rutina de calentamiento de su rival Sudafricano y le mandó una mirada escalofriante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No solo se viraliza por su escultural cuerpo. Michael Phelps también ha hecho reír a las redes sociales con la fuerte mirada que le lanzó a su rival.

MIRA ESTO: Río 2016: Michael Phelps revela el secreto de sus manchas marrones

Al parecer, el nadador estaba concentrándose seriamente antes de una competencia y uno de los nadadores de Sudáfrica estaba moviéndose para calentarse, justo en frente de él.

Esto provocó que lo mirara bastante enfadado. Las imágenes, que fueron transmitidas en vivo, no pasaron desapercibidas por los internautas, quienes no tardaron en viralizarlo.

Con la cabeza cubierta y unos audífonos en las orejas, Phelps realmente se asemejaba a la imagen de un asesino en serio de película.

El sudafricano, Chad Le Clos, le había quitado el oro en los Juegos Olímpicos de 2012. Por eso, se asume que la mirada de odio se debe a la competitividad de Michael.

Sin embargo, cuando se le preguntó al estadounidense sobre la razón de su mirada, el negó tener algo en su contra. “No fue nada, la verdad. Ni siquiera le quería mirar. Él hace lo suyo y yo lo mío”, comentó.

De cualquier manera, la mirada parece haberle funcionado. Aunque quedó segundo, Phelps logró superar al sudafricano y ahora peleará por la medalla con el húngaro, Tamás Kenderesi. Que se cuide.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...