Café: ¡Descubre que día podrás tener café gratis en Starbucks!

Por el día del café, la popular cafetería Starbucks regalará un café gratis a todos sus clientes. El Café del día Starbucks™ Café Perú será entregado a todos los clientes que lleven su taza o vaso a la cafetería.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Café gratis para todos. ¿Eres un fanático del café? Esta promoción es para ti. Starbucks estará regalando un café gratis a todos sus clientes.

MIRA ESTO: Cáncer de colon: el café ayuda a combatir enfermedad, según expertos

¿Qué día? El viernes 26 de agosto podrás llevarte un café del día totalmente gratis. Solo tienes que llevar una taza o un vaso al Starbucks que prefieras y podrás tener tu café.

La promoción se dará de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y se podrá disfrutar en las 83 tiendas a nivel nacional que tiene la cadena cafetera.

Esta iniciativa se genera con la finalidad de fomentar el consumo del café en el Perú y también se busca disminuir el uso de vasos de cartón que genera basura en el medio ambiente.

Los interesados también podrán participar de una cata de café peruano, el mismo día de 4:00 a 5:00 pm. En la cata se podrá identificar los sabores y aromas que tiene el café peruano y los alimentos con los que mejor combinan cada uno.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...