Insólito: bebé nació en pleno vuelo y sorprenden a familia con este gran regalo

El insólito hecho se produjo en la aerolíneaCebu Pacific, que cubre la ruta Dubai-Filipinas, donde la madre comenzó con fuertes dolores de parto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La madre agradeció la rápida intervención de todas las personas que lo ayudaron
La madre agradeció la rápida intervención de todas las personas que lo ayudaron

Un bebé es el regalo más grande para una familia y siempre se dice que llega con un pan bajo el brazo, y así lo demostró esta criatura que nació en pleno vuelo y gracias a ello recibió un regalazo que le durará toda la vida.

LEA MÁS: PNP: Fiscalía abrió investigación contra 'Escuadrón de la muerte'

La noticia de este pequeño que nació en un avión que se encontraba en el aire fue comentada en todo el mundo, y gracias a este insólito hecho, la criatura logró un regalo de la aerolínea, que decidió obsequiarle que viaje gratis por toda su vida.

La historia del pequeño inició cuando su madre decidió tomar un vuelo en la compañía Cebu Pacific, que cubre la ruta Dubai-Filipinas, cuando de un momento a otro comenzó a sentir fuertes dolores de parto y sin mucho esfuerzo terminó por dar a luz en el vuelo.

Gracias a la ayuda de una azafata y dos enfermeras, que curiosamente también estaban en el vuelo, lograron traer al mundo a la criatura sin mayores contratiempos, quien más adelante sería bautizado como 'Haven'.

 “¡Salud por el primer bebé nacido a bordo en uno de nuestros vuelos!”, indicó la aerolínea quien le regaló pasaje gratis de por vida, para recordar este curioso hecho. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...