WhatsApp: Nuevo servicio de GIF es una copia de Telegram

WhatsApp recibe críticas por lanzar servicio de GIF que no resulta una novedad, en comparación de Telegram, que le lleva la delantera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilda de copia barata a WhatsApp
Tilda de copia barata a WhatsApp

Si crees que WhatsApp no te ofrece lo mejor de lo mejor en cuanto a mensajería de texto, entonces es posible que creas lo siguiente: que WhatsApp es una copia barata de Telegram. 

LEE MÁS: WhatsApp y sus actualizaciones para derrotar a la competencia

Según Andro4all.com, Telegram lleva mucha ventaja a WhatsApp en cuanto a novedades e innovación. 

Para este sitio web, basta con ver el “novedoso” servicio de enviar GIF en el popular servicio de mensajería para tocar fondo y ver la realidad. A diferencia de su principal competidor, servicio de GIF en realidad se trata de videos cortos que duran solo 6 segundos. 

Esto representa límites y más límites, lo que catapulta a Telegram como la principal red de mensajería del mundo. 

Mientras Telegram no se hace problemas en que se pueda enviar GIF, en WhatsApp las limitaciones representan la principal mala experiencia para los usuarios. 

Las ventajas también hacen la diferencia y siempre Telegram sale ganando: mientras que el primero no se hace bolas para abrir la aplicación desde una PC, Smartphone o Tablet, el nuevo juguete de Mark Zuckerberg necesita ciertos requisitos en el que los Smartphone y las PC no pueden ser estar separadas. 

Andro4all.com considera que WhatsApp es una copia barata que solo se dedica a ofrecer actualizaciones poco útiles, que desmerecen su experiencia a nivel de usuario.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...