Facebook colapsó a nivel mundial este viernes

La página de Facebook mandó un mensaje de error este viernes en diferentes partes del mundo, por lo que se presume en colapsó a nivel mundial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mensaje de Facebook al colapsar este viernes por la noche
Mensaje de Facebook al colapsar este viernes por la noche

La red social Facebook colapsó este viernes en diferentes partes del mundo según se pudo detectar, los principales países afectados fueron Estados Unidos, México, Colombia, Perú y Argentina. Además a través de Twitter diversos usuarios reportaron el problema con el hashtag  #Facebookdown.

LEE MÁS: Jefe llama 'retrasados' por Facebook a trabajadores por jugar Pokémon GO

Según detectó El Popular, la página de Facebook dejó de funcionar minutos después de la seis de la tarde de hoy. En vez del muro de usuario, la red social arrojó un pantallazo con este mensaje: “Perdón, algo malo ha ocurrido. Estamos trabajando en ello. Lo arreglaremos lo más pronto que podamos”. 

También se reportó que solamente se podia entrar desde los celulares, quedando afectado sólo el uso en PC, sin embargo, no se sabe si la falla fue general o sólo en algunos lugares.

Por el momento se desconoce las verdaderas causas de la caída mundial, pero se supo que en el país de Argentina, Instagram también dejó de funcionar.  

Casi 10 minutos después del colapso, Facebook volvió a la normalidad. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...