Facebook: mujer desata su ira al encontrar esposo con amante menor de edad (VIDEO)

Esposa reconoció el auto de su marido, aquien confrontó en plena calle en la ciudad de Chiclayo. El video en Facebook viene teniendo miles de reproducciones

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Indignada mujer no perdonó la infidelidad
Indignada mujer no perdonó la infidelidad

Desde Facebook, llegan escenas en la que una mujer encuentra a su esposo con su amante no solo se da en otros países. Esto también se da en Perú.

MIRE ESTO: Facebook: ofrece servicios sexuales pero muestra nombre de incautos 

La ciudad norteña de Chiclayo una madre de familia encontró en infraganti al padre de sus hijos en su auto con su amante, quien sería una menor de edad, según manifestó la indignada mujer.

El medio de comunicación 'Prensa Norte', informó que a la fémina no le importó armar un escándalo en plena calle del distrito José Leonardo Ortiz, cuando vio el auto de su esposo, identificado como Elbert Cordoba Carrasco.

Precisan que la mujer se abalanzó sobre la unidad particular, para increparle por su infidelidad. Ello ocasionó que el tránsito se viera detenido por casi 10 minutos, hasta que uno de los espectadores ayudó a la menor a salir del auto para que escape en un taxi.

VEA MÁS: Mira la reacción de las mujeres al descubrir que comparten al mismo hombre (VIDEO)

“Ella me está haciendo la vida imposible. Ella es una pe… Me hace la vida imposible. Es una desgraciada. Para en el Facebook. Publica todas las cochinadas que hace esa mocosa. Ya va a tener como cuatro meses que me hace la vida imposible. Es una mocosa. Ella es una pe…”, dijo la mujer.

El video ha divido a los cibernautas de El Popular. Unos creen que fue correcto que la esposa reclamara a su marido infiel, pues además su amante es una menor de edad y este estaría cometiendo un delito. Otros son de la opinión de que la esposa debería darle un justo castigo a su pareja por la vía legal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...