Twitter: 'Lady Mecánica' arrestada por querer arreglar auto tras choque (VIDEO)

La nueva 'lady' protagonizó un violento choque, pero se negó a acatar las ordenes de la policía por intentar arreglar el vehículo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer pedía ayuda a los transeúntes del lugar para poner en marcha el auto
La mujer pedía ayuda a los transeúntes del lugar para poner en marcha el auto

Las redes sociales revientan nuevamente con una nueva 'lady' intervenida por la policía, y esta vez se trataría de la 'Lady Mecánica' que tras sufrir un aparatoso choque con un árbol, intentó ponerlo nuevamente en marcha usando sus conocimientos en mecánica.

LEA MÁS: Insólito: mujer se golpea a sí misma para acusar a exnovio de maltrato (VIDEO)

La mujer, que afortunadamente resultó ilesa, no dudó en pedir ayuda a las personas que transitaban por el lugar para lograr arrancar el vehículo que estaba empotrado en el árbol tras el violento choque. 

La cinta circula en Internet, en las principales redes sociales, donde se puede ver como se le desprendió una llanta al vehículo que estaba en pésimo estado, pero que la chica quería ponerlo en marcha.

Al parecer la mujer no se da cuenta del terrible choque y la destrucción que había provocado a su alrededor ya que continúa pidiendo ayuda, y si no se puede pide que lo dejen allí.

El accidente habría sido registrado en la madrugada del fin de semana, en la carretera de Matehuala, y hasta el momento los medios de la zona no han podido identificar a la #LasyMecánica, quien finalmente fue llevada a la comisaría por no acatar las órdenes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...