YouTube: halcón asustó al dejar caer serpiente en parrillada familiar (VIDEO)

El vídeo en YouTubesorprendió a todos los cibernautas, debido a que la serpiente una vez en el suelo, comenzó a perseguir a una de las personas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La enorme ave dejó caer al reptil sobre las personas que veían perplejas la escena
La enorme ave dejó caer al reptil sobre las personas que veían perplejas la escena

YouTube trae un nuevo vídeo viral que dejó sorprendidos a todos los seguidores, debido a que un halcón sorprendió a los miembros de una familia que celebraban en una parrillada familiar, cuando de un momento a otro soltó una enorme serpiente sobre ellos.

LEA MÁS: Facebook: Juan Gabriel recordado por Eugenio Derbez con esta parodia (VIDEO)

Australia fue escenario de la curiosa escena donde los miembros de una familia de Melbourne se encontraban a orillas Yarra compartiendo un ameno momento en una parrilla con todos sus miembros, sin embargo de un momento a otro lograron ver a un gran halcón.

El ave habría sido atraída por el agradable olor de la comida que se estaba preparando, por ello comenzó a rodear el lago y volar muy cerca de las personas que allí se encontraban.

El vídeo muestra el preciso instante en que el ave logró capturar al reptil que se arrastraba por el lugar, cuando emprende el vuelo, y pese a que las personas pensaron que este se retiraría de la zona, las cosas tomaron otro camino y terminaron sorprendidos.

El halcón sobrevoló por encima de ellos y de un momento a otro soltó a la serpiente sobre ellos, provocando que todos salgan corriendo del lugar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...