YouTube: Policía rapero es el nuevo ídolo de jóvenes (VIDEO)

Un policía del distrito de Chorrillos es la nueva sensación de YouTube al improvisar un tema durante una competencia de“freestyle rap”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miembro de la PNP divirtió al público con tema en competencia de rap
Miembro de la PNP divirtió al público con tema en competencia de rap

Un miembro de la Policía Nacional del Perú, gracias a un video en YouTube, se ganó el corazón de los jóvenes al ofrecer un rap durante una competencia de “freestyle rap” realizado en el parque Fátima del distrito de Chorrillos.

VEA MÁS: YouTube: Este es el perro más afortunado del mundo 

Durante la actividad, un grupo de raperos improvisaba letras y canciones en el citado distrito cuando de pronto cogió un micrófono un efectivo de la PNP, quien sorprendió a propios y extraños. 

“Yo quiero que mi Chorrillos sea un lugar libre, donde se pueda transitar y vivir, y gozar de este lindo Chorrillos. Con ustedes mis amigos yo quiero gozar. Quiero ser libre y vivir en paz. Gracias”, indicó el efectivo.

El miembro de la PNP lucía la ropa oficial de su institución y tenía en una mano una latita de Reb Bull, mientras con la otra cogía el micrófono. 

Los fanáticos a este género musical dijeron que si el Perú tuviera más policías como este el país sería “otro”.

El locutor del evento y los asistentes gozaron con esta improvisación y contagiaron la alegría a los demás. “¡Fuertes las palmas, batería”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...