Netflix: Increíble anuncio roba la atención de los Emmy

Este fin de semana se llevaron a cabo los premios Emmy, aunque Netflix no se llevó muchos galardones, un comercial suyo causo furor en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Increible anuncio de Netflix roba la atención en los Emmy
Increible anuncio de Netflix roba la atención en los Emmy

Netflix, una de las compañías más exitosas en producción de series y películas, causó furor en las redes sociales con un comercial que transmitió durante la ceremonia de premiación de los Emmy, pues dicho anunció tuvo una buena recepción entre los asistentes y los cibernautas.

TAMBIÉN LEA: Snapchat: Joven queda aterrada tras grabar un fantasma en su cuarto (VIDEO)

El comercial que transmitió Netflix se titula "She Rules" (Ella manda) y destaca a las protagonistas más fuertes de algunos de los programas más exitosos de dicha plataforma de streaming.

Como se recuerda, el año pasado se dio a conocer que en Hollywood a las mujeres se les pagaba menos que a los hombres.

Es por ello que este comercial tuvo una recepción muy buena en las redes sociales, pues muchos de los famosos coinciden en se debe luchar por la igualdad de género, tales como la paga igual, acoso sexual y encasillamiento.

Además, Jeffrey Tambor, quien ganó su segundo Emmy por su actuación como mujer transgénero en el programa Transparent, aprovechó su discurso de aceptación para pedir que se contrate a más actores transgénero.

"Por favor, den una oportunidad al talento transgénero. No me molestaría si fuera el último hombre cisgénero que encarna a una mujer transgénero en televisión", expresó Tambor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...