YouTube: conductora pelea con hombre en la calle y se venga atropellándolo (VIDEO)

El violento ataque fue compartido en YouTube, donde se puede ver como la mujer logra impactar violentamente contra el conductor que cayó presa del dolor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer arrancó a velocidad y despotricó contra su víctima
La mujer arrancó a velocidad y despotricó contra su víctima

Insólito. YouTube tiene entre sus filas una sorprendente cinta que ha consternado a los cibernautas, debido a que una conductora quien aparece discutiendo con un hombre en plena vía pública, decidió vengarse de él atropellándolo delante de todos.

LEA MÁS: WhatsApp: pilotos se graban teniendo sexo con promotora y lo dedican a amigos (VIDEO)

China fue escenario del brutal incidente que paralizó las redes sociales, donde se puede ver el preciso instante como un par de conductores se pelean en la calle, debido a que al parecer ella le había chocado su camioneta.

La macabra escena tuvo lugar en la ciudad de Yinchuan en China, donde se aprecia como ambos conductores se reclaman, y el hombre revisa la zona afectada de su vehículo cuando de un momento a otro la mujer lo atropella, dejándolo atrapado en medio de ambos autos.

Tras el violento acto visto por decenas de transeúntes, el hombre cayó de inmediato al suelo y comenzó a gritar por el terrible dolor tras ser aprisionado en medio de dos coches, y pese a que la fémina aclaró que no lo hizo con intención, las imágenes muestran otra realidad.

El vídeo fue compartido el 21 de setiembre y se ve que la atacante baja del vehículo para ver cómo estaba su víctima, pero aún así fue detenida por las autoridades.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...