Facebook: Selfie con serpiente termina en tragedia (VIDEO)

Joven intentó tomarse una instantánea con una serpiente, pero no pareció ser una buena idea para el animal que terminó por "acercarse" al curioso hombre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

India. La historia de este video inicia con la captura de un pitón, el cual no iba a escaparse de las manos de sus captores antes de que se tomen el selfie respectivo.

El encuadre perfecto. Uno de los hombres del grupo decidió sacar su celular para retratar el momento y subirlo a sus redes sociales. Mientras buscada el ángulo perfecto, buena luz, y que todos salgan en la foto, el escurridizo animal se acercó y mordió su pecho.

LEER MÁS: YouTube: Monos tienen sexo encima de un turista en Indonesia (VIDEO)

Malos amigos. La reacción inmediata del joven fue alejarse lo más que pudo del animal, Uno de sus acompañantes hace un movimiento para alejar al animal, mientras que los demás tomaron la situación como un hecho gracioso.

Un susto. Como se puede apreciar en el video, el hombre logró escapar del ataque de la serpiente, quedando registrado el momento no en su celular, sino, en su piel.

Si estás pensando en tomarte un "selfie salvaje" con un animal, recuerda que no todos los animales reaccionan igual. Unos podrían ser inofensivos, y otros llegar a causarte la muerte.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...