YouTube: Dross descubre terroríficas apariciones en hospitales (VIDEO)

Actividad paranormal.es detectada por el grna Doss. En un video, el popular youtuber revela que casas y hospitales se han convertido en epicentros de apariciones espeluznantes. ¡Qué miedo!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los videos más populares compartidos en las redes sociales están relacionados a temas paranormales. En la actualidad varios usuarios se animan a iniciarse como youtubers y ser presentadores de sus propios materiales. Uno de ellos es el ya famoso Dross, considerado como "la voz tenebrosa de Youtube", que cada semana actualiza su canal con videos misteriosos.

En su reciente video nos presenta un ránking de los 7 videos más aterradores grabados en hospitales. En la lista podemos encontrar videos caseros grabados en distintos hospitales del mundo, en los cuales se pueden ver orbes, y siluetas siniestras.

LEER MÁS: YouTube: Mujer ahuyenta cocodrilo con una sandalia (VIDEO)

No todo lo escalofriante esta muerto. En el ránking podemos ver que los vivos pueden ser más terroríficos que los muertos. En un fragmento del video podemos ver como una mujer intenta asesinar a su padre para quedarse con una propiedad, en otra se puede evidenciar las consecuencias que traen las guerras y que deja miles de muertos inocentes. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...