Insólito: Un hombre millonario se casó con su nieta sin saberlo (FOTO)

La pareja se conoció por internet, pero al parecer antes de casarse ninguno tuvo la oportunidad de conocer a sus familiares. Luego de la boda ambos se llevaron una gran sorpresa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre millonario se casó con su nieta
Hombre millonario se casó con su nieta

Una historia de amor poco inusual se ha hecho viral en las redes sociales, y no necesariamente por la diferencia de edades que existe entre la pareja que se casó, sino por el parentesco que inesperadamente salió a luz luego de la boda.

LEA MÁS: Facebook: Hombre sobrevive a dos ataques de una osa y muestra sus heridas (VIDEO)

Según el relato del periódico Florida Sun Post, la pareja descubrió el insólito hecho cuando ambos hojeaban un álbum de fotografías, donde aparecían los hijos del primer matrimonio del hombre. Fue en ese momento que su esposa de 24 años se percató que uno de los hijos de su esposo era su propio padre.

Tras conocer la verdad, el hombre de 68 años de edad entro en "shock", pues no podía creer que se había casado con su nieta.

Ante ello, el hombre contó que había perdido cualquier contacto con sus hijos después de divorciarse de su primera mujer, quien además se mudó con los niños.

Por su parte, la joven reveló que su padre, la había echado de su casa siendo adolescente, esto tras haber quedado embarazada.

Tras recuperarse del shock inicial que supuso conocer su parentesco, el matrimonio ha decidido luchar por su amor y seguir juntos. "Cada pareja es diferente y especial a su modo. Siento que nuestro vínculo es tan fuerte que incluso algo como esto no es suficiente para hacer que nos demos por vencidos", expresó la joven mujer.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...