Facebook: Un perro muere esperando a sus dueños que lo abandonaron (VIDEO)

Un perro que fue abandonado por sus dueños, murió esperando en el mismo lugar que fue dejado hace un año atrás. El insólito hecho ocurrio en Tailandia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Perro muere esperando a sus dueños
Perro muere esperando a sus dueños

El perro más conocido de Tailandia murió esperando a que sus dueños regresen por el, pues lo abandonaron hace un año en el pueblo de Ban Nong Khon.

LEA MÁS: YouTube: Presentadora de TV pasa vergonzoso momento en vivo (VIDEO)

Luego de recorrer diariamente la carretera donde lo abandonarón, Loung falleció esperando a que su familia aparezca y regresara por él, hecho que nunca ocurrió.

Según informarón los lugareños, la mascota fue bajada de una furgoneta y dejada en la pista de la carretera. Loung se quedó sentada esperando a que volvieran a por ella.

Desde el día que lo abandonaron, el can permaneció atento a los pies de la carretera. Por lo que muchos vecinos intentaron adoptarlo, pero el can insistía en quedarse a esperar. De esta manera, Loung se convirtió en toda una celebridad entre los pobladores del lugar, quienes le brindaban alimentos y agua. 

Hace pocos días, medios locales reportaron que el perro había sido encontrado sin vida, después de ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...