Spotify: Su versión gratuita infecta los ordenadores con terrible virus

El servicio de música online,Spotify,estaría infectando los ordenadores de los usuarios que descargaron la versión gratuita a sus ordenadores

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Versión gratuita infecta los ordenadores con terrible virus
Versión gratuita infecta los ordenadores con terrible virus

El servicio de música en streaming, Spotify, se encuentra investigando los motivos por el cual su versión gratuita está infectando los ordenadores de sus usuarios, pues al parecer un malicioso sotfware estaría detrás de todo esto.

MIRE ESTO: YouTube: motociclista murió en choque y captan alma saliendo de su cuerpo (VIDEO)

El problema se dio a conocer luego que diversos usuarios reportaran problemas con su ordenador al momento navegar por internet, solo cuando tenían abierta la versión gratuita de Spotify.

"Está ocurriendo algo bastante alarmante en la versión gratuita de Spotify. Si se tiene abierta la versión gratuita de Spotify, se abrirán de forma constante en el navegador por defecto páginas con malware(virus). Algunos no requieren incluso la intervención del usuario para ser capaces de causar daño", escribió Tony Only en sus redes sociales.

Ante la queja de los usuarios, la empresa asegura haber identificado la fuente del problema y afirman que seguirán vigilando la situación.

Al parecer, el virus se instalaba a través de los pequeños anuncios que muestra la versión gratuita de Spotify.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...