Netflix: Guillermo del Toro presenta serie animada "TrollHunters"

Guillermo del Toro ingresa a Netflix con una seria animada dirigida para niños y adolescentes. Su estreno está programado para el 23 de diciembre, y será material exclusivo para los usuarios de la plataforma online.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El director español ingresa a la programación de Netflix con una serie animada de un mundo fantástico descubierto por niños y para niños.
El director español ingresa a la programación de Netflix con una serie animada de un mundo fantástico descubierto por niños y para niños.

Guillermo del Toro y Netflix estrenan en diciembre la serie animada "Trollhunters", producción exclusiva para la plataforma de entretenimiento online, producida por los estudios Dreamwork, gestores del éxito de Shrek y Madagascar.

Dando vida a las letras. Trollhunters es una adaptación del libro del mismo nombre, escrito por el director de El Laberinto del Fauno y Daniel Kraus.

LEER MÁS: Netflix ofrecería series y películas sin conexión a internet

Los actores de dar voz a los personajes animados son Kelsey Grammer, Charlie Saxton y Ron Perlman. Este último se metió en la piel de Hellboy, personaje que estuvo presente en dos de las películas dirigidas por del Toro.

Trollhunters nos hace viajar a dos mundos donde unos adolescentes descubren una civilización secreta de troles escondida debajo de un pueblo. Con un amuleto místico, Jim Lake Jr. se encargará de proteger a los troles buenos, convirtiéndose en un Trollhunter de los enemigos.

LEER MÁS: Netflix: Tráiler de "Iron Fist" enloquece a fans Marvel (VIDEO)

Defendiendo a la humanidad. Sin saberlo, Jim estará en el medio de una lucha de siglos, que afecta a los troles y a toda la raza humana. Junto a sus mejores amigos y troles, Jim de solo 15 años deberá de convivir con criaturas fantásticas, ciudades increíbles, y enemigos que buscan su destrucción. A su corta edad, el Trollhunter tendrá como objetivos: salvar al mundo, y aprobar su clase de gimnasia.

El estreno está programado para el 23 de diciembre en exclusiva por Netflix.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...