YouTube: vendedor de tacos pone en aprietos a una bella joven (VIDEO)

Un divertido video fue publicado en YouTube, donde un supuesto vendedor de tacos pone en aprietos a una bella joven que se negaba a salir con él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vendedor de tacos pone en aprietos a una bella joven
Vendedor de tacos pone en aprietos a una bella joven

Un conocido usuario de YouTube causa furor entre los cibernautas, pues su manera de poner a prueba a bellas jóvenes para desenmascararlas como cazafortunas es muy comentada en las redes sociales.

TAMBIÉN LEA: Insólito: Jueza recibe absurdo castigo tras encarcelar a una menor con 30 hombres

Como se puede observar en las imágenes de YouTube, una atractiva joven llega a un lugar para comprar algunos tacos y tras ser atendida por el vendedor, este empieza a cortejarla.

El supuesto vendedor intenta seducir a la bella joven, pero esta se muestra indiferente con él, hasta llega a decirle que jamás estaría con un vendedor de tacos porque olían a carne. Aunque esto desanimó al hombre, él continuó con su cortejo.

Luego gran sorpresa se llevó la joven al ver que el sujeto que la cortejaba en realidad no era el vendedor del puesto de tacos, sino que solo estaba cuidando el negocio de su amigo. Inmediatamente la joven cambia de actitud cuando vio que el joven incluso tenía una limusina.

Al conocer su verdadera identidad, la chica accedió ante los cortejos del joven, pero finalmente es humillada por él. Tal como revela YouTube, el joven se burló de la mujer por ser una cazafortunas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...