Youtube: elefante rescata a su cuidador de morir ahogado

Heroica reacción de elefanta de 5 años ha revolucionado Youtube y las redes sociales, por la muestra de cariño de esta pequeña hacia su criadorDarrick Thomson.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lazo entre elefanta y su criador es muy fuerte y a prueba de todo
Lazo entre elefanta y su criador es muy fuerte y a prueba de todo

Youtube una vez más nos muestra un video que paralizó las redes sociales. El clip tiene como protagonistas a una elefanta de 5 años, llamada Kham Lha y su criador Darrick Thomson, quien fue 'rescatado' por el animal de las aguas del embravecido río. 

TAMBIÉN LEE: YouTube: Marilyn Manson y la caída que le dio la bienvenida México

Sin embargo, el acto heroico que sí existió se debe a una muestra de cariño por parte de la elefanta al ver a su criador ahogándose, pero en realidad Thomson finguió ser arrastrado por el río para demostrar el fuerte lazo que los une. 

"Trazamos un lazo inseparable desde que llegó al parque, un año atrás", dice el hombre de 42 años.

TAMBIÉN LEE: YouTube: intentan grabar a mapache y ocurre algo gracioso (VIDEO)

Las imágenes, que fueron compartidas por el diario británico Daily Mail, lo demuestran. Kham Lha alcanza a Thomson en la corriente, lo envuelve con su trompa y levanta la pata para que su cuidador se sostenga. El clip ha revolucionado las redes sociales y sus imágenes fueron compartidas por amantes de los animales, quienes aseguran el amor y fidelidad de los animales.

Thomson cuenta que cuando Kham Lha llegó al Elephant Nature Park de Chiang Mai, Tailandia, estaba en muy mal estado, pero con cariño y dedicación ahora es una de las atracciones del parque natural. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...