The Walking Dead: Confirman octava temporada (VIDEO)

The Walking Deadconfirma una nueva temporada y personajes. Laserie emitida por FOX dio la noticia a días del estreno de su temporada 7.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Negan seguirá siendo el villano de todos los sobrevivientes del ataque zombier.
Negan seguirá siendo el villano de todos los sobrevivientes del ataque zombier.

Más que una buena noticia para The Walking Dead. A puertas del estreno de la temporada 7 , representantes de la cadena de entretenimiento televisiva, FOX, anunciaron que la cacería de zombies continuará con una octava temporada.

Aún falta confirmar quienes serán los que continúen en la nueva temporada. La revelación de los sobrevivientes deja en el limbo a todos los fanáticos de la serie. 

LEER MÁS: The Walking Dead: Se revela el tráiler de la séptima temporada (VÍDEO)

Se recuerda que en la temporada 6, Negan, interpretado por el actor Jeffrey Dean Morgan, toma como prisioneros a todo aquel que interfiera en sus planes para convertirse en el líder de todos los "caza zombies".

En un encuentro improvisado, Negan se encargará de asesinar a más de uno de los personajes del elenco original de la serie.

LEER MÁS: The Walking Dead: Norman Reedus asegura que el regreso de la serie será impactante

Este domingo 23 de octubre se estrena a las 8:00 p.m. la séptima temporada de The Walking Dead solo para aquellos que han adquirido el paquete premium de FOX +

En su señal de pago normal de FOX, el estreno será el lunes  24 de octubre a las 10:00 p.m.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...