YouTube: Hombre deja a su hija en la calle para irse de fiesta (VIDEO)

Cámaras de seguridad registraron un insólito hecho, donde un padre de familia dejo a su menor hija de 5 años abandonada para irse de fiesta. Las imágenes que fueron publicadas en YouTube, indigna a miles de cibernautas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre deja a su hija en la calle para irse de fiesta
Hombre deja a su hija en la calle para irse de fiesta

Un hombre de la ciudad de Ogden en Estados Unidos, enfrenta cargos de abandono de una menor tras ser grabado por cámaras de vigilancia dejando a su menor hja de 5 años en la calle con un saco de dormir para irse de fiesta. Las imágenes fueron publicadas en YouTube.

TAMBIÉN LEA: Call of Duty: tráiler del videojuego sorprende con la aparición de Michael Phelps (VIDEO)

Adrian Sánchez, de 41 años, es el sujeto que dejó a su pequeña hija cerca de la entrada de una guardería en el campus de la Universidad Tecnológica de Ogden-Weber a las 5 de la madrugada.

Además, se revelo que la menor pasó al menos dos horas a la intemperie, en una temperatura de unos 4 grados centígrados, antes de que un guardia de seguridad la encontrara.

La madre, Gena Weaver, dijo que "se le rompió el corazón" al saber que su hija pasó parte de la noche sola en la calle. “Todavía estoy en shock”, comentó, explicando que ambos comparten la custodia de la menor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...