WhatsApp: mujer se filma en topless mientras conducía auto y apareció en youtube (VIDEO)

Joven argentina iba a toda velocidad usando su WhatsApppara enviarle video de topless a su pareja. Pero luego las imágenes se viralizan y es criticada en su país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer se filma en topless cuando manejaba y envía video por WhatsApp
Mujer se filma en topless cuando manejaba y envía video por WhatsApp

Mujer al volante usando WhatsApp es un peligro constante. Una joven argentina sobrepasó los límites cuando se filmó en topless mientras manejaba por una autopista en Argentina.  El video lo envió a otra persona y luego las imágenes circularon en Youtube, convirtiéndose en un polémico viral. 

MIRA TAMBIÉN: lanzan parodia con clones de Donald Trump (VIDEO)

Desnuda al volante y sin prestar atención al tránsito, una mujer manejaba a toda velocidad por la Autopista 25 de Mayo, en la ciudad de Buenos Aires, mientras cantaba la canción de la banda uruguaya Márama, llamada "Loquita".

En la última parte del video, se la ve sacar su mano izquierda por la ventanilla mientras con la derecha sostiene el celular, con el que graba la escena. El volante, ni lo toca.

La joven le envió las imágenes de forma privada a otra persona, quien decidió compartirlo con su grupo de amigos. Como era previsible, el video se viralizó a través del servicio de mensajería Whatsapp.

El video despertó polémica en las redes sociales. Mientras algunos usuarios elogian el atrevimiento de la chica, otros cuestionan su irresponsabilidad que pudo causar un accidente de tránsito.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...