Facebook: Mickey Mouse disfrutó bailando en el Cusco (VIDEO)

El famoso ratón de Disney, Mickey Mouse, compartió a través de Facebook su divertida aventura que vivió en el complejo de Sacsayhuamán en el Cusco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
el emblemático ratón celebró su cumpleaños así
el emblemático ratón celebró su cumpleaños así

Mickey Mouse ha celebrado su cumpleaños viajando por distintas ciudades del mundo y dentro de su itinerario estaba nuestro país, por lo que se trasladó hasta el Cusco para conocer la riqueza cultural.

TAMBIÉN VEA: WhatsApp: estos son los nuevos emojis que llegarán con la próxima actualización

Así lo dio a conocer a través de su página oficial en Facebook en el cual ha registrado su visita con un divertido video grabado en la fortaleza de Sacsayhuamán.

En el video se muestra cuando Mickey Mouse se suma a una comparsa repleta de músicos y bailarines disfrutando de la música tradicional de la zona, no cabe duda que el ratoncito interactúa con total normalidad con las personas.

La grabación que se publicó hace algunas horas tiene más de 785 mil reproducciones y ha sido compartido más de 7 mil veces.

Dentro de las interacciones se muestran muchas interacciones de un sin número de compatriotas, quienes expresan su felicidad por la visita del peculiar muñeco y aplauden el hecho de que dé a conocer uno de los más importantes sitios arqueológicos.

Cabe resaltar que el personaje emblemático de Walt Disney también estuvo en Río de Janeiro, Paris, Roma, Shangai, Kioto y Los Ángeles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...