OVNI: ¿Naves extraterrestres tienen base lunar? (VIDEO)

Un vídeo donde supuestos Ovnis despegan de la Luna, han causado dudas y criticas en las redes sociales. Algunos usuarios consideran que ese vídeo sería la prueba definitiva de la existencia alienígena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 ¿Naves extraterrestres tienen base lunar?
¿Naves extraterrestres tienen base lunar?

En YouTube, circulan unas imágenes donde aparentemente muestran como decenas de manchas, que se presume son Ovnis, aparecen alejándose velozmente desde la superficie del satélite. Muchas de los usuarios consideran que este vídeo es una prueba que demuestra que en Luna existe una base extraterrestre.

TAMBIÉN LEA: YouTube: Niña es atacada por un tigre en un mercado saudita (VIDEO)

Algunas personas consideran que el vídeo es una clara evidencia de la presencia de la vida alienigena en la Luna, mientras que otros aseguran que se trata de tan solo una ilusión óptica producto del lente desenfocado de la cámara. Al respecto, los expertos señalan que el fenómeno obedece más probablemente a fallas digitales que afectan la imagen real, según informa 'The Daily Express'.

Además, el fotógrafo John Biondo, afirma  no son ovnis, y que el fenómeno ocurre con frecuencia al observar con un telescópico los bordes del satélite. "Uso con frecuencia telescopios y veo eso todo el tiempo. Se llama 'aberración cromática' y sucede cuando observas el objeto fuera de foco, como en el video", explicó.

Asimismo, el famoso 'hacker' Gary McKinnon, quien intervino los sistemas del Pentágono y la NASA entre 2001 y 2002 a fin de hallar pruebas de que se ocultaba información sobre ovnis, aseguró no estar convencido de que las imágenes sean de naves alienígenas. "Cada vez son más las imágenes de objetos que salen de la Luna a medida que más personas adquieren un telescopio. Esto se ha venido observando con mucha frecuencia".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...