YouTube: Modelos realizan el Mannequin Challenge más "hot" de Internet (VIDEO)

En YouTube, el vídeo de unas jóvenes en lencería haciendo el 'Mannequin Challenge' ha encendido las redes sociales. Las imágenes se han convertido en todo un fenómeno viral de Internet.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Modelos realizan el Mannequin Challenge más erótico de Internet
Modelos realizan el Mannequin Challenge más erótico de Internet

A través de YouTube es común ver distintos vídeos de personas realizando el 'Mannequin Challenge', pero hace algunos días apareció uno que ha llamado la atención de los cibernautas. Se trata de un trabajo realizado por un grupo de cinco chicas inglesas.

TAMBIÉN LEA: Twitter: La imagen de un arcoíris blanco sorprende a los usuarios (FOTO)

En el vídeo se puede observar cómo el grupo de chicas, que aparecen en lencería, quedan "congeladas" durante varios segundos en sugerentes posiciones, esto mientras una cámara las graba en diferentes ángulos.

Las modelos Olivia Berzinc, Ashley Emma, Alice Goodwin, Miss dannii harwood y Priya Young, son las que dan vida a este nuevo "Challenge", que se encuentra de moda en toda Internet.

Como se sabe la nueva moda de Internet es el 'Mannequin Challenge', un reto que consiste en quedarse inmovilizado mientras la cámara recorre toda la escena. De esta forma se pueden captar detalles que en una imagen en movimiento pasarían desapercibidos.

El vídeo de las jóvenes cuenta con casi de un millón de reproducciones en YouTube. Además, de diferentes comentarios por parte de los usuarios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...