YouTube: Un 'Mannequin Challenge' hecho con embarazadas indigna en Internet (VIDEO)

En YouTube, un nuevo vídeo sobre el "Mannequin Challenge" ha generado polémica entre los usuarios de Internet, pues en dichas imágenes se muestra a un grupo de embarazadas mientras hacen trabajo de parto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un 'Mannequin Challenge' hecho con embarazadas indigna en Internet
Un 'Mannequin Challenge' hecho con embarazadas indigna en Internet

A través de YouTube, las imágenes donde aparecen un grupo de mujeres, mientras hacen un trabajo de parto, ha generado polémica en México, pues muchos usuarios de las redes sociales consideran que no un lugar apropiado para realizar este tipo de retos virales.

VEA MÁS: Instagram: Modelo inglesa XXL conmociona mostrándose con celulitis y sin retoques (FOTO Y VIDEO)

Luego que se hiciera publico el vídeo, las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social, decidieron poner una sanción a los los empleados que participaron en dicha grabación.

Durante el vídeo, que duró unos minutos, parecía que el hospital había paralizado totalmente su atención en medio de un día laboral. Los empleados se 'congelaron' en distintas posturas relacionadas con su trabajo, y las mujeres en un avanzado estado de embarazo también se quedaron inmóviles. 

Inmediatamente, las reacciones a las imágenes no se hicieron esperar, muchos de los usuarios criticaron el vídeo. Asimismo, las autoridades del hospital informaron que ante esta situación, los empleados que estén involucrados en este hecho tendrán las sanciones correspondientes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...