Insólito: 'monstruo marino' asusta a todos y remece las redes sociales (FOTO)

Nueva Zelanda registró un insólito hecho, debido a que un extraño'monstruo marino' fue encontrado en una de sus costas provocando gran asombro en la población y sensación en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una joven halló la 'criatura' y lo compartió en sus redes sociales
Una joven halló la 'criatura' y lo compartió en sus redes sociales

Un insólito hecho fue registrado en Nueva Zelanda, debido a que un grupo de bañistas impactó al mundo al encontrar un supuesto monstruo marino en las cosas de una concurrida playa, causando sensación en las redes sociales al compartir las imágenes.

LEA MÁS: Lucila Campos: la 'Reina de las polladas' falleció a sus 78 años

El misterioso monstruo marino ha causado desconcierto en la población local ya que no conocen el origen de su naturaleza, y sus grandes dimensiones no se asemejan a algo conocido por el hombre.

Todo se produjo en la región neozelandesa de Auckland, en una de sus playas, donde denominaron a la cosa como el  "monstruo de Muriwai", según informan medios locales.

La criatura hallada está cubierta por varias conchas y algas, y fue encontrada principalmente por Melissa Doubleday, quien se encargó de hacer viral su hallazgo en las redes sociales, provocando múltiples teorías de los cibernautas.

"En un principio pensé que se trataba de una ballena varada, pero cuando me acerqué vi que era algo tan extraño", indicó la joven a un medio del lugar, pero lo más curioso son las teorías de los usuarios de Facebook, quienes incluso la llamaron como un "monstruo marino con rastas".

elpopular.pe

Pese a todo, solo se trataría de un enorme trozo de madera cubierto por crustáceos filtradores, que se quedan pegados a objetos flotadores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...