Insólito: pensaron que ella estaba embarazada, pero lo que tenía la mataba

Un caso insólito fue protagonizado por una mujer inglesa, quien hizo pensar a todos que estaba embarazada, sin embargo una oscura verdad se escondía y dejó a todos consternados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer debe someterse a un fuerte tratamiento
La mujer debe someterse a un fuerte tratamiento

Un insólito hecho registró en su vida una mujer inglesa de 35 años de edad, quien poco a poco vio como su barriga fue creciendo y pensó que se trataba de su embarazo, sin embargo la realidad fue muy distinta y casi pierde la vida.

LEA MÁS: Sexo: jóvenes son captados manteniendo intimidad a plena luz del día (FOTO)

Trabajó varios años en un bar, lugar donde ella consumía hasta tres botellas diarias. Esto la volvió dependiente por mas de cinco años, llevándola a una cirrosis con daños permanentes.

Con esta enfermedad, Jo desarrolló una retención de líquidos que la hizo incrementar el tamaño de su barriga de una manera similar a la de una persona embarazada lo cual la obliga asistir cada tres semanas al hospital para drenar todo el líquido que se le acumula en el hígado.

La cirrosis es una enfermedad crónica e irreversible del hígado que se origina a causa de la destrucción de las células hepáticas y produce un aumento del tejido nodular y fibroso en este órgano.

Lamentablemente el daño es de por vida y aunque ella ya no toma alcohol, debe ir al hospital a drenar el liquido que retiene para que este no logre imposibilitar sus movimientos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...