YouTube: empleadas frustran robo a tienda lanzando consoladores a delincuente

Un sujeto pensó que podría cometer un atraco sin complicaciones a una tienda dedicada a la venta de productos sexuales, pero se llevó una inusual respuesta por parte de las trabajadores del establecimiento

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Trabajadoras se defendieron con los productos que vendían en el tienda comercial
Trabajadoras se defendieron con los productos que vendían en el tienda comercial

Un delincuente pensó que podría cometer sin complicaciones un robo a una tienda dedicada a la venta de productos sexuales, pero jamás pensó que sería atacado por dos empleadas de una manera inusual.

MIRE ESTO: Insólito: niño adquiere fama por reparar rifle de francotirador para fuerzas Kurdas 

Este insólito intento de robo ocurrió en la ciudad de California, Estados Unidos, cuando un sujeto, con arma de fuego de en mano, ingreso al establecimiento amenazando y pidiendo el dinero a dos trabajadoras, quienes después de unos segundos se armaron de valor para confrontar al malhechor y expulsarlo de la tienda al lanzarle una gran cantidad de consoladores y otros juguetes sexuales.

Pese a que el hecho ocurrió hace un tiempo, recién se pudo conocer sobre ella, debido a que la Policía de San Bernandino publicó el video en el portal de YouTube.

Una de las empleadas, de nombre Amy, comentó a un medio local que pensó que el individuo "se hacía el gracioso para asustarnos. Pero cuando vi el arma, dije ¿estás bromeando? No tengo tiempo para esto".

Por su parte, la compañera de trabajo, Olive, agregó que "Al verlo me sentí irritada. Solo quería ir a casa y descansar después de un largo día en el trabajo".

La dueña del local, Janel Hargreaves, al ver las imágenes que se hicieron viral en Internet comentó: "Es lo más raro que he visto en mi vida…empleados defendiéndose de esa manera" y añadió: "nunca discutas con alguien que tiene un arma".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...