Facebook: 'actividad paranormal' en gimnasio de México asustó a todos (VIDEO)

Una actividad paranormal fue compartida en Facebook donde con más de un millón de reproducciones se ha convertido en uno de los vídeos más vistos de las redes, debido a que causa pánico en las personas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El suceso causó alarma en todos los presentes
El suceso causó alarma en todos los presentes

Un estremecedor hecho fue registrado en Facebook que provocó terror en los cibernautas, debido a que la cámara de una persona logró grabar un caso de  'actividad paranormal' dentro de un gimnasio que asustó a las personas que se encontraban en el lugar. 

LEA MÁS: Twitter: colección de monstruos marinos reales dejaron fríos a todos (FOTOS)

El sorprendente hecho se registró en un gimnasio en México, donde una de las bicicletas del lugar comenzó a pedalear por sí sola, sin ninguna explicación las personas solo se alejan del lugar y una de ellas empezó a grabarlo todo.

Nadie se encontraba cerca del equipo de ejercicio, por lo que su extraño movimiento alertó a todos y fue compartido en las redes sociales para que quede huella de lo sucedido.

Tras moverse por sí solo, la misma bicicleta detiene su movimiento, y así lo capturó el clip, sin embargo nadie se acercó hasta que las cosas estén 'seguras', ya que una de las chicas intentó acercarse para ver lo que sucedía, pero la persona que grababa le gritó que no lo hago, porque no era seguro.

La cinta compartida en Facebook cuenta con más de un millón de reproducciones y más de 12 mil compartidos, además cuenta con cientos de comentarios de cibernautas consternados con lo sucedido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...