YouTube: encontró a su esposo con amante y reaccionó de la peor manera (VIDEO)

Un vídeo en YouTube está dando la hora, debido a que una mujer no dudó en defender su amor con uñas y dientes y arremetió de la peor manera contra la amante de su esposo al encontrarlos juntos en un bus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las mujeres se arrancaron los cabellos delante de todos
Las mujeres se arrancaron los cabellos delante de todos

YouTube ha viralizado un vídeo que ha dejado sorprendidos a todos los cibernautas, debido a que una mujer encontró a su esposo en el preciso instante en que se brindaba cariño con su amante, por ello no dudó en perder los papeles y reaccionar muy mal.

LEA MÁS: Thalía sufrió desprecio en los '15 de Rubí' y esta es la prueba (VIDEOS)

Ambas féminas se dieron encuentro en un camión, donde la terrible escena de celos tomó lugar y fue compartida en las redes sociales, ya que el hombre en disputa era un camionero que paseaba libremente a su amante.

Uno de los clientes de la unidad de transporte, logró captar el preciso instante en que la furiosa mujer sube a la unidad de transporte público y arremete contra la pelirroja (amante), quien habría estado conversando con el sujeto.

La mujer no dudó en lanzarse encima de la pareja de amantes y jaló de los cabellos a la 'otra', en medio de gritos e incluso patadas, ya que el dueño del carro se interpuso para que las cosas no lleguen a mayores.

La cinta cuenta con más de 178 mil reproducciones y se escucha como las personas intentan calmar a la indignada esposa, y hay algunos que le dicen que el sujeto no vale la pena. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...