YouTube: cocodrilo se descontrola en show con su entrenador y pasa lo peor (VIDEO)

YouTube sorprendió a todos los cibernautas con la reacción de un cocodrilo en medio de un show junto a su entrenador, debido a que el animal terminó descontrolándose y casi termina provocando una tragedia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El entrenador tenía años trabajando con el cocodrilo
El entrenador tenía años trabajando con el cocodrilo

YouTube ha conmocionado a todos los cibernautas con la difusión de una sorprendente cinta, donde se puede ver el preciso instante en que un entrenador y un cocodrilo realizaban un show, sin embargo las cosas salieron de control y todo terminó mal.

LEA MÁS: México: Kate del Castillo criticó euforia por los 15 de Rubí y se burló de su país (FOTO)

Las cosas parecían desarrollarse con normalidad en un espectáculo en Phuket (Tailanda), y las personas expectantes estaban impactadas con la destreza del entrenador que no mostraba temor alguno ante el depredador, sin imaginar que lo peor estaba por venir.

La cinta de youtube muestra cómo el reptil muerde la extremidad de Anusak Salangam y realiza un movimiento conocido como 'giro mortal', una rápida rotación sobre su eje longitudinal que este animal utiliza para desmembrar a sus presas.

Al darse cuenta que su integridad estaba en total riesgo, el entrenador demostró su agilidad y dio un giro parecido como única medida para lograr salvar su brazo de los dientes del animal, y aunque todo parecía perdido, Anusak logró separarse con vida.

Posteriormente, el centro sanitario al que trasladaron a la víctima del ataque confirmó que solo había sufrido cortes menores y arañazos, sin embargo los responsables del show aclararon que el entrenador es una persona con mucha experiencia y lo más sorprendente es que tras lo sucedido él volvió al ruedo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...