Presentadora de TV causa revuelo por mostrar parte íntima en vivo

La española Eloíza González se convirtió en tendencia en las redes sociales, luego que se filtrara una imagen suya en el que muestra sin querer su zona íntima por un mal funcionamiento de su vestido

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eloíza González no se dio cuenta de lo ocurrido
Eloíza González no se dio cuenta de lo ocurrido

La española Eloísa González protagonizó un momento vergonzoso por un mal funcionamiento de su vestido a causa del viento durante una transmisión en vivo.

MIRE ESTO: YouTube: esposos no se hablan hace 20 años por esta razón (VIDEO) Este hecho no pasó desapercibido, ya que a través de las redes sociales se difundió una captura de pantalla de este incidente protagonizado por la presentadora de la RTVC.

Resultado de imagen para eloisa gonzalez

Resultado de imagen para eloisa gonzalez

Para el evento televisivo la presentadora, que también es una conocida modelo en España, se lució con un vestido rojo, donde resaltaba una abertura lateral, para mostrar una de sus piernas.

Horas después de lo ocurrido, Eloísa González empleó su cuenta en Instagram para compartir un video alusivo a las fiestas de fin de año, y entre los comentarios, los fanáticos informaron sobre lo ocurrido.

instagram prueba

Pese a que la imagen se convirtió en viral, otro grupo de personas se mostraron escépticas y dudaron de la credebilidad del percance, ya que solo se viralizó una captura de pantalla y no han más pruebas que corroboren su veracidad.

La población de Canarias, lugar donde se realizó el evento conducido por Eloíza González, bautizaron el desliz como el "triangulito".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...