Twitter: Muñeca de Emma Watson genera burlas en la red social (FOTO)

Con motivos de promocionar la nueva película de Emma Watson, la compañia Disney lanzó una muñeca de la actriz, sin embargo, dicho producto no fue del agrado de sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Muñeca de Emma Watson genera burlas en Twitter
Muñeca de Emma Watson genera burlas en Twitter

Una muñeca de Emma Watson, ha sido lanzada con motivos de promocionar la nueva versión de 'La Bella y la Bestia', uno de los clásicos más recordados de Disney. En dicha película, la actriz interpretara a 'Bella', una muchacha que libera a la 'Bestia' de su maldición.

LEA MÁS: YouTube: Mark Hamill lee famoso tuit de Trump como si fuera el Joker (VIDEO)

La nueva película se estrenará de manera oficial en las próximas semanas. Ante ello, la compañía Disney Store lanzó una muñeca de la actriz. Sin embargo, el producto no fue del agrado de los seguidores de la estrella de 'Harry Potter'.

Es así que a través de Twitter, cientos de usuarios se burlaron del artículo, pues el parecido con la actriz es totalmente nula.

Las primeras imágenes de la muñeca fueron filtradas en Flickr por el usuario William Herrington, quien mostró toda su decepción.

"La mayoría de las muñecas de colección no lucen un 100% como los actores pero usualmente muestran algunas características. No sé qué le pasó a esta pero cualquier parecido con Emma se ha esfumado", explica.

Asimismo, varios usuarios de las redes sociales compararon a la muñeca con el cantante Justin Bieber, con quien aseguran que tiene una apariencia muy similar. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...