YouTube: tiburón realiza el peor ataque contra buzo y todo quedó registrado (VIDEO)

YouTube ha estremecido a todos los cibernautas, debido a que un tiburón protagonizó un violento ataque sorpresa contra un buzo, quien debió tomar una rápida decisión porque su vida estaba en riesgo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El animal terminó perdiendo la batalla contra el buzo
El animal terminó perdiendo la batalla contra el buzo

Una nueva cinta en YouTube ha dejado consternados a todos los cibernautas, debido a que un buzo fue víctima de un terrible ataque de un tiburón, cuando realizaba su trabajo en el océano, hecho que fue registrado por la cámara del traje del buceador. 

LEA MÁS: Kristen Stewart: Robert Pattinson y FKA Twigs toman drástica decisión en relación

Se trata de Kerry Daniel de 35 años, quien ha protagonizado uno de los más infartantes escapes de una muerte segura, ya que el animal estuvo a punto de atacarlo a él directamente, pero su rápida acción le salvó la vida.

El hombre se encontraba sumergido en la costa del norte de Queensland, Australia, cuando de un momento a otro un tiburón sarda entra en escena, y arremete contra el profesional en un instante, ya que al aparecer fue confundido con una presa.

En la cinta se puede ver cómo el hombre enfocaba la profundidad del océano, y al ser atacado a toda velocidad, él buzo usó un arpón para defenderse, que impactó en la boca del animal, causando una herida que lo hizo retorcerse en el mar.

“Venimos aquí una vez al año y en este tiempo hemos visto antes venir hacia nosotros a tiburones en el arrecife, pero nada como esto”, comentó el buceador al Daily Mail.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...