Facebook: Conoce la vida de lujos del 'ex reo más guapo del mundo' (FOTOS)

Jeremy Meeks, considerado el 'ex preso más guapo' demostró que su vida ha dado un gran giro y ahora se luce en Instagram con su vida llena de lujos al lado de su gran familia, ya que está felizmente casado con tres hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jeremy Meeks, el reo considerado más guapo del mundo, alcanzó la fama mundial cuando la Policía de California compartió en su cuenta de Facebook una imagen de su rostro, causando gran revuelo en las redes sociales que lo bautizaron como el más atractivo, pese a que tenía que purgar una condena.

LEA MÁS: Thalía: Tommy Mottola consintió así a cantante tras declaraciones sobre su ex (VIDEO)

La fotografía tomada para su ficha policial dio la vuelta al mundo, y fue compartida miles de veces, luego de ser arrestado en junio del 2014 por posesión ilegal de armas al formar parte de una de las pandillas criminales más peligrosas de lugar.

El reo demostró que las personas pueden cambiar, y tras cumplir su condena en el mes de marzo del 2016, fue contratado por una reconocida agencia de modelos para junio del mismo año, y desde entonces su vida dio un giro de 360 grados, convirtiéndose en una persona exitosa capaz de darse grandes lujos.

elpopular.pe

Sus ojos azules combinados con su piel canela y los tatuajes de chico malo se han convertido en una excelente mezcla que lo llevaron a ser considerado uno de los más sexys del mundo, y convertido en el amor platónico de millones de mujeres.

Jeremy-Meeks-

Jeremy-Meeks-

A través de su cuenta de Instagram, el ex reo no duda en demostrar su agradable vida y los grandes lujos que se puede dar sin la necesidad de robar, y continúa felizmente casado con tres hijos que gozan de la popularidad de su padre.

Conoce la casa del “ex preso más guapo del mundo” que ahora tiene una vida de lujos - Imagen 1

Conoce la casa del “ex preso más guapo del mundo” que ahora tiene una vida de lujos - Imagen 1

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...