YouTube: salvaje pelea en avión provocó aterrizaje de emergencia (VIDEO)

La cinta en YouTube ha dejado fríos a los cibernautas, debido a la violenta reacción de dos pasajeros que provocó que el piloto tome acciones de emergencia por culpa de un hecho que pudo pasar a mayores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los pasajeros fueron separados por el personal del avión
Los pasajeros fueron separados por el personal del avión

Un nuevo vídeo en YouTube está dando mucho que hablar, debido a que el piloto de un avión debió tomar una rápida decisión y realizar un aterrizaje de emergencia tras una gran pelea surgida en pleno vuelo, que lo obligó a regresar a tierra.

LEA MÁS: Brasil: mujer asesinó a sangre fría a su hijo por ser homosexual (FOTOS)

Se trata del vuelo que cubría la ruta entre Beirut y Londres, donde dos pasajeros empezaron con una fuerte discusión que terminó en una salvaje riña que involucró a más personas, provocando que la nave deba regresar de inmediato.+

En la cinta se puede ver el preciso instante en que dos hombres comienzan una acalorada discusión cuando el avión estaba en el aire, cuando de un momento a otro el mayor de ellos empezó con la agresión física, lanzándose sobre el más joven.

Aprovechando su ventaja, el menor de los dos logró cogerlo del cuello y le propinó una serie de golpes en la cabeza, demostrando la ira que sentía en ese momento, sin embargo gracias a la rápida intervención de los demás pasajeros las cosas no pasaron a mayores.

Reas la conmoción, el piloto no tuvo más remedio que aterrizar de emergencia en Estambul, Turquía, por causa de un hecho que pudo pasar a mayores si los demás no se hubieran metido. “Es muy divertido”, se escucha en una parte de la cinta por la persona que grabó lo sucedido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...